Gran conmoción generó entre la población de Teziutlán la muerte del pequeño Julian, quien pereció en el Hospital para el Niño Poblano.
El pequeño de dos años de edad, originario de la junta auxiliar de San Sebastián, durante poco más de 18 meses luchó contra la tuberculosis.
De acuerdo con Gilberto Ángel Mariano, padre de Julian, fue en la primera semana de enero cuando se complicó su estado de salud al perder la vista y presentar problemas para respirar.
Ingresó al Hospital General de Teziutlán donde fue atendido durante una semana hasta que el 12 de enero lo trasladaron al Hospital para el Niño Poblano.
Fue entonces cuando los pobladores de Teziutlán conocieron del caso, debido a que los familiares pidieron el apoyo económico de todos para la compra de medicamentos que le eran requeridos.
Gracias a las redes sociales se difundió el llamado de auxilio y la ayuda llegó, aunque el papá no dejaba de preocuparse por la salud de su hijo, quien comenzaba a presentar convulsiones y requirió de ser intubado.
Durante la mañana del viernes 21 de enero, el padre de Julian informó que el pequeño había muerto y agradecía a todos los que le ayudaron.
Esta noticia conmocionó a todo el municipio que se ubica en la Sierra Norte de Puebla, donde varias familias han llevado veladoras y flores blancas a la parroquia de la comunidad.