El regidor de Obra Pública del municipio de San Juan Atenco, Adalberto de la Luz Donaldo, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió tras volcar su automóvil, en el municipio de Coyotepec.
De acuerdo con los peritajes que fueron dados a conocer hasta la mañana de este jueves 20 de octubre, el funcionrio circulaba la tarde de ayer miércoles sobre la carretera estatal San José Guerrero-San Juan Atenco.
Tras perder el control de su vehículo, volcó hacia un costado, lo cual presenciaron algunos automovilistas que le dieron aviso al 911.
Paramédicos de distintas corporaciones acudieron para tomar conocimiento del accidente y brindarle los primeros auxilios al regidor de Obra Pública del municipio de San Juan Atenco.
Los rescatistas indicaron que tenía diversas lesiones en el cuerpo y lo estabilizaron en una camilla para posteriormente subirlo a una ambulancia.
Lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Serdán para su atención médica especializada.
Los doctores del nosocomio reportaron por la noche su muerte a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió tras el accidente.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron al anfiteatro el cuerpo del funcionario para realizarle la necropsia de ley.
Las autoridades ministeriales posteriormente se lo entregarán a sus familiares.