El contralor municipal de Palmar de Bravo murió tras ser embestido a bordo de su motocicleta por un menor de edad que conducía una camioneta en estado de ebriedad, en la colonia Jardines de San Manuel de la capital de Puebla.
Según los primeros peritajes, Jorge Daniel Salas Reyes, circulaba la noche de ayer domingo 3 de abril sobre la lateral de la avenida San Claudio.
Cuando iba a ingresar a un taller de motocicletas ubicado en el número 2214, fue embestido por un menor de edad que, alcoholizado, manejaba una camioneta Toyota blanca.
Como el accidente ocurrió cerca de Ciudad Universitaria, los paramédicos de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP atendieron al contralor municipal de Palmar de Bravo.
Tras estabilizarlo, llevaron al también maestro de fiscalización y rendición de cuentas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado, donde más tarde murió.
Agentes de Tránsito Municipal aseguraron al presunto responsable, identificado como Jorge Abraham Elías y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
La tarde de este lunes 4 de abril, el Ayuntamiento de Palmar de Bravo expresó sus condolencias a la familia de Salas Reyes.