Un transportista murió y su acompañante resultó herido durante un intento de asalto, cuando viajaban a bordo de un camión de carga, en la lateral de la autopista México-Puebla.
Las víctimas circulaban este viernes 25 de marzo con dirección a la Ciudad de México, según las primeras investigaciones de las autoridades.
Cuando se iban a incorporar a la desviación de la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Unidad Habitacional Villa Frontera de la capital de Puebla, unos sujetos intentaron asaltarlos.
Como no lo lograron, les dispararon a los dos hombres, quienes cayeron heridos a la cinta asfáltica a un costado del camión de carga.
Los presuntos delincuentes escaparon con las manos vacías y los testigos, entre ellos algunos comerciantes de la Central de Abasto, que se localiza a unos 200 metros del lugar, hablaron a las autoridades.
Paramédicos revisaron a los hombres e indicaron que uno ya no tenía vida y al otro lo llevaron a un hospital para su atención médica.
Los policías municipales no lograron localizar a los responsables, por lo que únicamente acordonan la vialidad.
Cabe destacar que este es el segundo homicidio que se registra en este mismo punto en lo que va del año debido a que el pasado 31 de enero un comerciante fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta, como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó.
Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido el móvil de la ejecución debido a que su unidad tenía más de 14 impactos.