Un elemento de la Policía Estatal murió a consecuencia de un ataque directo en Zacatlán, cuando atendían un llamado por presunta tala clandestina.

Otros dos elementos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital del mismo municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:35 horas del lunes 3 abril de 2023, a través del 911, se recibió una denuncia relativa a una eventual tala clandestina en la comunidad de Palos Caídos.

La Policía Estatal atendió al llamado y al detectar una unidad cuyos tripulantes intentaron evadir el contacto, se inició una persecución hacia la comunidad de Las Lajas.

La unidad se encontró volcada, cuando fue localizada, por lo que los uniformados descendieron con la finalidad de ubicar a los tripulantes.

Mientras realizaban la búsqueda, desde una camioneta que transitaba fueron agredidos con arma de fuego, sin que se detuviera.

En el plano institucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla expresó sus condolencias a la familia y en general a los deudos del policía Ramiro de Jesús Sánchez, caído en cumplimiento de su deber en el municipio de Zacatlán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS