En las calles de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautlancingo, fueron abandonadas seis bolsas con restos humanos. El hallazgo se concretó en el exterior de un domicilio ubicado en la avenida Puebla, a la altura de la calle América, en la junta auxiliar La Trinidad Sanctorum.

Tras ubicar las bolsas, alrededor de las 7:30 horas de hoy, viernes 30 de agosto, los habitantes de la vivienda dieron aviso a la autoridad. Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo arribaron al lugar para verificar la autenticidad del reporte.

Al revisar el contenido de las bolsas, los uniformados se percataron de que se trataba de restos humanos. En consecuencia, procedieron a establecer un perímetro de seguridad, lo que derivó en el cierre de la circulación sobre la vialidad en la que se realizó el hallazgo. Esto fue a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que realizara las diligencias.

El personal de la FGE realizó el levantamiento de los restos e inició la investigación correspondiente. Al momento se ignora si las bolsas contienen restos humanos de una o varias personas, además del sexo y edad de las presuntas víctimas, o sus características generales.

Se espera que, en el transcurso de los próximos días, conforme avance la investigación, la autoridad ministerial proporcione información sobre el caso. Aunque en principio no se descarta la posibilidad de que la acción pudiera ser consecuencia de un ajuste de cuentas o confrontación directa entre grupos del crimen organizado por la disputa del territorio.

Los residentes de la zona permanecieron atentos y expectantes, a distancia de los sucesos, atraídos por la curiosidad y el despliegue de los elementos policiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS