Tras el feminicidio de la pequeña María Isabel, personal del Ejército Mexicano realizó diversos recorridos en el municipio de Zoquitlán, ubicado en la Sierra Negra de Puebla.
Este jueves 20 de enero, los militares patrullaron a lo largo y ancho de la demarcación, entre ellos el Barrio de Coyotzonga, de donde era originaria la niña de 10 años de edad.
Hasta el momento, se desconoce si los agentes federales se quedarán para fortalecer la seguridad en el municipio o sólo hasta que las autoridades capturen al presunto feminicida de María Isabel, de quien siguen sin tener pistas.
Cabe recordar que el cuerpo de la pequeña fue localizado con huellas de violencia y de abuso sexual el martes 18 de enero cerca de un lote baldío.
La niña salió de su domicilio la noche del lunes 17 de enero para dirigirse a casa de su vecina Lucila para acompañarla como todos los días, porque vive sola.
El feminicidio de la menor representó el tercero de la entidad, en lo que va del año, como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó.