Un Juez de Control liberó a los cuatro integrantes de diversos grupos delictivos, entre ellos una mujer, que presuntamente estaban implicados en el homicidio del presidente auxiliar de Jicolapa, en el municipio de Zacatlán.

La decisión la tomó este viernes 17 de diciembre tras exonerarlos durante una audiencia, donde calificó de ilegal la detención de Viridiana, de 29 años de edad; José Anastacio, de 65; Cristóbal, de 41 y Carlos Enrique, de 25.

Cabe recordar que el pasado domingo 12 de diciembre los elementos de la Policía Estatal arrestaron a Viridiana, quien viajaba en un vehículo con 11 dosis de cristal y una navaja y a José Anastacio, quien iba en una camioneta con medio kilo de marihuana.

También detuvieron a Cristóbal, a bordo de un automóvil con cocaína y a Carlos Enrique, quien tenía cristal entre sus pertenencias.

Los agentes aseguraban que los cuatro habían participado en el homicidio del presidente auxiliar de Jicolapa.

Como lo informó, Norberto Moreno González, presidente auxiliar de Jicolapa, acudió el pasado viernes 10 de diciembre a un Bachillerato de la demarcación.

Tras concluir las clases, salió de las instalaciones, donde lo esperaban unos sujetos a bordo de una motocicleta.

Cuando se dirigía a su vehículo, lo balearon y escaparon; paramédicos acudieron al lugar, pero no pudieron salvarle la vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS