El Parque Urbano Aztlán de Chapultepec ofrece oportunidades de empleo. La alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México ha lanzado una convocatoria para aquellos que aspiran a integrarse a la plantilla laboral del establecimiento.
Para postularse, los interesados deben acudir a la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo los días lunes y miércoles, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
La sede de la alcaldía Miguel Hidalgo se ubica en la avenida Parque Lira número 94, colonia Observatorio, Ciudad de México. En ese espacio podrán contactar al personal del área de Bolsa y Empleo, en el módulo 3.
Los interesados deben llevar inicialmente solo dos documentos: currículum vitae, actualizado e impreso; constancia de situación fiscal, impresa. Como parte del proceso se realizará una entrevista.
El personal se encargará de informar a los postulantes sobre los detalles del proceso, las vacantes ofertadas y los perfiles requeridos. Entre las áreas para las que se requiere personal se encuentran: operación de atracciones, servicio al cliente y encargado de locales.
El Parque Urbano Aztlán se está preparando para abrir sus puertas. Actualmente, cuenta con 18 de las 33 atracciones que ofrecerá.
Lo que antes era conocido como la Feria de Chapultepec se ha transformado en el Parque Urbano Aztlán, por lo que su ubicación geográfica es fácilmente accesible.
El Parque Aztlán tendrá, entre otras, las siguientes atracciones:
También albergará la nueva sede del Museo Dolores Olmedo y el Foro Aztlán, un espacio cultural al aire libre que sumará temas de arte folclórico, espectáculos y entretenimiento para los jóvenes.