Una de las tiendas de disfraces más conocidas en Puebla es “La Oveja Negra”.

Con más de 35 años, este emblemático sitio ha sobrevivido al paso de los años.

Esta empresa es 100 por ciento poblana, y por años se ha dedicado a la venta de disfraces, máscaras y accesorios para todo tipo de ocasión, especialmente para la temporada de Día de Muertos y Halloween.

Cabe destacar que La Oveja Negra es reconocida a nivel internacional por tener la producción y colección de máscaras más grande de todo Latinoamérica, catálogo que crece cada vez más.

La dueña de esta tienda de disfraces es Doña Magdalena Flores, quien decidió nombrarla “La oveja negra”, como así le decían en 1986.

Esta tienda de disfraces abrió sus puertas en un inmueble antiguo y en la década de los años 80 se volvió referencia en Puebla para la compra de disfraces, sobre todo durante estas fechas.

Tras 30 años de estar en esa casona, en 2017 un terrible incendio consumió por completo la icónica tienda que se localizaba en la 9 Norte, número 205.

De este incidente surgieron varias leyendas, unos dicen que fue provocado por una amenaza que recibieron y hasta por seres paranormales, pues algunos trabajadores aseguran haber sentido una presencia extraña mientras se encontraban en la tienda.



Sin embargo, hasta la fecha se desconoce lo que originó el incendio. Se presume que pudo ser un corto circuito, no obstante para la tienda fue una pérdida total.

El inmueble quedó inhabitable y fue hasta el año siguiente cuando los dueños del establecimiento abrieron nuevamente sus puertas sobre la 9 Norte entre Reforma y 2 Poniente, Centro Histórico

La oveja negra es muy fácil de localizar, pues tanto el interior como el exterior está llena de personajes terroríficos.

Para esta temporada de Halloween 2023, cuentan con más de mil disfraces diferentes para escoger.

Sin duda, aquí encontrarás trajes de tendencia como Terrifier, La Monja, Jack Skellington, demonios, piratas y brujas.

Además, hay adornos para el hogar como luces, decoraciones, inflables, animatronics y también venden todo tipo de maquillaje para quienes quieren crear sus propios personajes.

Esta tienda es una de las mejor posicionadas en cuanto a venta de disfraces en la capital, y una parada obligada para todos aquellos que buscan alguna vestimenta especial, no solo para estas fiestas, sino para cumpleaños, carnavales o simplemente para celebraciones especiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS