Tras un operativo de búsqueda como marca el protocolo ante posibles secuestros, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla encontró a una chica de 20 años de edad que había sido reportada como víctima de privación de la libertad.

El 2 de mayo, la joven salió de su casa con destino a la localidad de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. Al día siguiente, los familiares recibieron un mensaje de texto en el que exigían 500 mil pesos para volver a ver a la mujer con vida.

Sin embargo, fue ubicada en la capital de Puebla. De acuerdo con un boletín de la dependencia una vez que la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros y Extorsión tomó conocimiento, agentes investigadores iniciaron labores de inteligencia para ubicar y rescatar a la víctima, misma que fue localizada en la colonia Amor de la ciudad de Puebla.

Luego de reunirse con sus familiares, la joven informó a la autoridad ministerial que nunca estuvo secuestrada y que simuló su secuestro, en complicidad con su pareja sentimental, para justificar el por qué no había llegado a su casa la noche del 2 de mayo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS