Óscar Cadena, elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue detenido bajo los influjos del alcohol por agentes policíacos que montaron un operativo de alcoholímetro, en el municipio de Teziutlán.
Los uniformados lo trasladaron el sábado 18 de julio a los separos de la Comandancia Municipal, donde se puso agresivo y los amenazó de muerte.
De acuerdo con una fuente cercana al organismo, Óscar Cadena pertenece al Área de Colaboración Institucional que coordina Odett Alejandra Flores, directora de las Unidades Especiales de Investigación.
Sobre el caso, la FGE se pronunció hasta este martes 20 de julio de 2021 mediante su cuenta de Twitter y aseguró que investigará el caso a fondo para sancionar al agente, quien es originario de Teziutlán.
“La @FiscaliaPuebla no permitirá que se afecte su imagen como Institución en su importante función de procurar justicia, por tanto investiga minuciosamente y procederá conforme a Derecho por la conducta de un agente exhibido en un video en Teziutlán en su día de descanso”, posteó.