Una mujer que tenía problemas para respirar, murió afuera de una tienda Oxxo, luego de que no la quisieron atender los médicos del Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Eloísa manifestó este miércoles un dolor en el pecho cuando se encontraba en su domicilio, en la junta auxiliar San Lucas El Grande del municipio de San Salvador El Verde.

Como sus hijos vieron que tenía problemas para respirar, decidieron llevarla al Hospital Integral del municipio de San Martín Texmelucan, donde supuestamente los médicos le negaron la atención.

Debido a que Eloísa tenía sed, acudieron al Oxxo ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar El Moral, donde se desvaneció.

Los hijos de la mujer hablaron al 911 para pedir ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos al lugar, ya no tenía vida.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el establecimiento hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Tras realizar las diligencias, trasladaron el cadáver de Eloísa al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a sus familiares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS