Durante las primeras horas de hoy, sábado 14 de septiembre, trascendió que un hombre habría lesionado con arma blanca a los integrantes de una familia, con un saldo de dos heridos.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Punta Moreno Uno, ubicado en San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, alrededor de la 1:30 horas, y el hombre logró darse a la fuga.
Los primeros datos indican que la mujer fue hospitalizada en Panzacola, Tlaxcala, mientras que su hijo presentaba lesiones en los brazos y la hija estaría ilesa.
Inicialmente, en redes sociales se informó que los hechos tuvieron lugar en Geovillas San Jacinto, pero en realidad ocurrieron en Punta Moreno.
Derivado de los reportes, los residentes de Geovillas San Jacinto solicitaron la asistencia de las autoridades, al tiempo que realizaron labores de búsqueda para tratar de ubicar al presunto agresor.
A las labores se sumaron residentes de Punta Moreno, quienes recorrieron el interior del fraccionamiento y la zona aledaña, pero no lograron ubicar al presunto responsable.
Al momento se ignora el nombre de los lesionados, así como su estado de salud. Se espera que en su momento la autoridad brinde información oficial sobre el caso, ya que, derivado de los hechos, se registró una amplia movilización policial en la zona.
Este hecho se suma a los ilícitos que se han registrado en el municipio de Cuautlancingo.
Al respecto, el 25 de agosto de 2024, dos hermanos fueron apuñalados cuando salían de un cajero de la Plaza Cruz del Sur en Cuautlancingo.
Los agresores se desplazaban en motocicleta y el ataque ocurrió después de un conflicto vial que se registró previamente en el Bulevar Forjadores y Calzada Zavaleta.
Familiares de las víctimas indicaron a las autoridades que el motociclista y su acompañante siguieron a los hermanos y los agredieron. Posteriormente, sacaron un cuchillo, se lo clavaron a la altura del pecho y las costillas, y finalmente huyeron.