Un policía municipal resultó herido durante el fuego cruzado entre presuntos integrantes de dos grupos delictivos en Chalchicomula de Sesma.

Según los primeros reportes,  presuntos criminales se encontraban la noche de ayer 22 de enero en la junta auxiliar San Francisco.

Cuando vieron a los supuestos integrantes de una banda antagónica, se enfrentaron a balazos.

Las múltiples detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos que se encontraban descansando al interior de sus domicilios.

Las personas marcaron al 911 para pedir auxilio a las autoridades, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal.

Uno de los uniformados resultó herido en el fuego cruzado entre los presuntos integrantes de los dos grupos delictivos, quienes lograron escapar.

Paramédicos de distintas corporaciones acudieron a brindar los primeros auxilios al policía municipal.

Tras estabilizarlo en una camilla, los rescatistas lo llevaron a un hospital, donde hasta el momento permanece internado, pero fuera de peligro.

El resto de los agentes de la corporación montaron un operativo, pero no lograron localizar a los presuntos criminarles.

Cabe destacar que la mañana de este lunes 23 de enero fueron hallados los cadáveres baleados de dos hombres también en el municipio de Chalchicomula de Sesma, pero a un costado de la carretera estatal Ciudad Serdán-Tlachichuca, a la altura de la junta auxiliar San Miguel Ocotenco, como lo informó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS