A partir de este miércoles 12 de julio de 2023, entraron en operación cuatro nuevos centros de verificación en el estado.

La Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) señaló que con ello se ofrecen más alternativas para realizar la verificación vehicular.

En total, en el estado, a la fecha se cuenta con 20 Centros de Verificación Vehicular (CVV).

Los nuevos Centros de Verificación Vehicular se ubican en Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec.

Los CVV previamente fueron objeto de un proceso de revisión, que incluyó las instalaciones, y la verificación del equipamiento con alta tecnología.



Asimismo, disponen con personal capacitado para llevar a cabo el proceso y atender a los asistentes.

En suma, ello representa una ventana de oportunidad para que los propietarios de vehículos que aún no han logrado verificar sus unidades, en tiempo y forma, lo hagan antes de que concluya el plazo sin multa, para el primer semestre que culmina el 31 de julio de 2023.

El CVV de Amozoc está ubicado en la Sección Primera del Barrio de San Lorenzo; el de San Martín Texmelucan en la carretera San Martín – Tlaxcala, kilómetro 1 número 616 esquina con 7 de Noviembre, colonia San Damián; mientras el Centro Autorizado de San Pedro Cholula quedó establecido en lote 5 Santiago Momoxpan y el de Xicotepec en calle Venustiano Carranza número 197 colonia La Chivería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS