El cadáver de una mujer fue localizado en el relleno sanitario de la colonia San Juan Acateno, en el municipio de Teziutlán.
El hallazgo tuvo lugar durante las primeras horas de hoy, jueves 25 de abril de 2024, cuando unos pepenadores ubicaron una bolsa rasgada en la que se encontraba un cuerpo femenino.
Posteriormente, los pobladores dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para constatar la veracidad del reporte.
Trascendió que la mujer sería Vianey J. G., una joven de 28 años que había sido reportada como desaparecida. Además, el cuerpo estaría mutilado y embolsado.
Se espera que personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios esclarezca el caso. Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo a fin de que se le practique la necropsia de ley.
El suceso causó gran conmoción entre los habitantes de la comunidad. De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida el 24 de abril, Vianey, de 28 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia Xalame, y desde ese momento ya no se supo más de ella.
Ahora corresponde a la autoridad ministerial informar en su momento la evolución de la investigación.