En unos campos de cultivo fue localizado el cadáver de una joven de 21 años que llevaba 4 días desaparecida, en Izúcar de Matamoros.
Tras recibir el reporte por parte de unos campesinos, elementos de la Policía Municipal acudieron este jueves 13 de mayo de 2021 a las inmediaciones del arco de seguridad.
Ante el hallazgo, los elementos acordonaron el camino ejidal ubicado en el Puente de Fierro, a unos metros de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver de la víctima, quien fue identificada por sus familiares como Cinthia Itzel, de 21 años.
Sus parientes dijeron que desapareció en la madrugada del domingo 9 de mayo, en la zona conocida como Puente Amarillo, en Izúcar de Matamoros.
Como no lograron determinar si tenía heridas de algún tipo de arma, las autoridades ministeriales trasladaron los restos al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.
La averiguación determinará si se trató de un feminicidio, que sería el séptimo ocurrido en la entidad en las últimas cuatro semanas, de acuerdo con el registro de El Universal Puebla.
Cabe recordar que apenas el pasado lunes fue localizado sin vida una mujer, de unos 30 años de edad, también en avanzado estado de descomposición al fondo de una barranca, en el municipio de Tochtepec.