Un trabajador del Servicio de Limpia Municipal que llevaba tres días desaparecido fue localizado con un golpe en la cabeza sobre un terreno baldío ubicado cerca de su casa, en el municipio de Huauchinango.

Según las investigaciones que apenas fueron dadas a conocer, unos vecinos platicaban este miércoles 14 diciembre en la colonia El Mirador.

Uno de ellos interrumpió la conversación y le dijo al resto que había un hombre tirado boca abajo sobre un terreno baldío.

Las personas se acercaron para ver qué le había pasado, pero no se movía.

Los vecinos marcaron al 911 y le pidieron a la radioperadora que enviara una ambulancia al lugar.

Unos paramédicos acudieron para revisar al hombre e indicaron que no presentaba signos vitales.

Además, los rescatistas se percataron que tenía un golpe en la cabeza y cubrieron el cadáver.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el terreno hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras realizar las diligencias, determinaron que el hombre era Venancio N., de 45 años, un trabajador del Servicio de Limpia Municipal que desapareció el domingo 11 de diciembre tras salir de su casa ubicada a unos metros del terreno.

Las autoridades ministeriales llevaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia y determinar si el golpe que tenía en la cabeza fue a consecuencia de una caída accidental o si se trató de un homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS