El cadáver de una mujer fue abandonado a un costado de la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 11+260, antes de llegar a la caseta de cobro.
El hallazgo tuvo lugar hoy, viernes 31 de mayo de 2024, por parte de un automovilista que realizó el reporte respectivo. Indicó que, en uno de los extremos de la carretera, con sentido a Cuautla, se veía un cuerpo tirado.
En consecuencia, personal de la caseta y policías del estado se trasladaron al lugar para constatar la veracidad del reporte.
Tras confirmar la presencia del cuerpo, procedieron a establecer un perímetro de control y solicitar la presencia de la autoridad ministerial.
Los primeros datos apuntan a que el cuerpo fue arrojado en la zona; se trata de una mujer de tez blanca, vestida con un short y una playera. Por el momento, no hay datos sobre la identidad de la víctima.
De manera extraoficial, trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento del cadáver, además de recolectar eventuales evidencias e iniciar la investigación del caso. Se espera que posteriormente la autoridad emita información sobre el hallazgo.