El cadáver de un hombre que fue secuestrado la semana pasada por un comando frente a su familia fue hallado encobijado sobre unos campos de cultivo, en el municipio de Acatzingo que forma parte del Triángulo Rojo.

Como cada jornada laboral, los campesinos acudieron a la junta auxiliar Actipan de Morelos, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.

En sus tierras de cultivo, vieron que estaba tirado un bulto envuelto con forma humana y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar.

​Hallan cadáver de hombre secuestrado en Acatzingo
​Hallan cadáver de hombre secuestrado en Acatzingo

Los uniformados revisaron el bulto e indicaron que se trataba del cadáver encobijado de un hombre.

Tras acordonar ampliamente la zona con cintas amarillas, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y determinaron que el fallecido era Gustavo N., quien el miércoles 16 de noviembre fue privado de la libertad por unos sujetos armados cuando viajaba a bordo de un Nissan Tsuru con su esposa y sus dos hijos, en la zona centro del municipio.

El cuerpo lo llevaron al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Además, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar a los responsables y esclarecer el homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS