Durante las primeras horas de hoy, viernes 20 de septiembre, en Huejotzingo fue localizado el cuerpo de una adolescente que vestía uniforme escolar. Al momento de su ubicación, según datos preliminares, presentaba signos vitales, pero tiempo después falleció.

El cuerpo se localizó en un predio baldío en las inmediaciones del Centro Escolar Enrique Martínez. Los primeros datos indican que se trata de Alison Amayrani Santiago Vázquez, de 13 años, quien habría sido reportada como desaparecida con antelación. Además, se presume que habría sido atacada sexualmente.

En torno a su desaparición, se sabe que ocurrió ayer, alrededor de las 14:00 horas, luego de que salió del centro escolar en el que está inscrita.

Ante su ausencia, sus familiares optaron por solicitar apoyo vía redes sociales para localizarla u obtener información sobre su paradero. De acuerdo con datos extraoficiales, la menor habría sido ubicada aún con vida, pero los paramédicos no lograron salvarla y falleció.



Elementos policiacos resguardaron el área a la espera de personal de la para realizar el levantamiento del cadáver, así como la recolección de eventuales evidencias e iniciar la averiguación correspondiente.

Se sabe que los familiares de la adolescente llegaron al lugar donde fue ubicada e intentaron que los cuerpos de auxilio la atendieran con celeridad, pero debido a su precario estado terminó por fallecer.

Se espera que, en su momento, la autoridad emita información oficial sobre el caso.

Los mensajes en redes sociales daban cuenta de la hora aproximada en la que desapareció la adolescente y la vestimenta que llevaba, además de estar acompañados de una foto y números de teléfono para que, en caso de tener alguna información, se pudiera establecer comunicación con sus familiares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS