José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, reportó como graves de salud a los dos menores que son familiares del director de Seguridad Pública del municipio de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez.
Confirmó que Victoria, de 7 años de edad y Arquimido, de 11 años, se encuentran internados en el Hospital para el Niño Poblano.
Los menores son hija y sobrino de García Álvarez, respectivamente, y viajaban con él y su esposa Guadalupe Campos, al momento en el que fueron emboscados en el municipio de Piaxtla, el pasado viernes 22 de abril.
En este hecho, el matrimonio perdió la vida y fueron sepultados el pasado domingo 24 de abril, en tanto que los menores permanecen hospitalizados, sin que se conozca el detalle de las lesiones que les provocaron sujetos desconocidos.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes, en tanto que el presidente municipal de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica, se comprometió a que este caso no quedará impune.