Gaby Bonilla Parada, presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Puebla y esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, celebró su primer año de gestión con un emotivo mensaje.
En el mismo, destacó que cada mes de este periodo al frente del gobierno de Puebla representó 12 latidos y que cada uno de ellos permitió protagonizar su historia en el estado.
También enumeró un mismo número de valores que representaron el trabajo: amor, dedicación, familia, presencia, bienestar, generosidad, pasión, respeto, niñez, unión, tranquilidad y Puebla.
En su mensaje, Gaby Bonilla destacó también que el esfuerzo como familia del mandatario se ve reflejado en los resultados.
"El compromiso y esfuerzo diario que nuestras hijas y yo compartimos contigo han sido el cimiento, demostrando que la fuerza de nuestra familia es verdaderamente invaluable", dijo.
El recorrido, dijo, se hizo en conjunto y ha tenido un impacto en el bienestar de los poblanos. "Juntos hemos recorrido este año por Puebla y desde el corazón de nuestra familia seguiremos construyendo el bienestar de las familias poblanas", agregó.
Este 15 de diciembre se cumple un año de gobierno de Sergio Salomón Céspedes.
Este jueves 14 de diciembre, el mandatario entregó su informe en el Congreso del Estado de Puebla y después realizó una ceremonia con invitados especiales en el Auditorio Metropolitano.