Derivado de diversas acciones de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Marina (MARINA), de la Secretaría de la Defensa (DEFENSA), y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron más de 21 mil 600 litros de hidrocarburo ilegal en el municipio de San Salvador el Verde.
Durante el operativo coordinado llevado a cabo en la localidad de San Lucas El Grande, las autoridades federales y estatales llevaron a cabo la detención de Óscar Tomás, de 32 años, en posesión de una pipa presuntamente de procedencia ilícita.
Posteriormente, la Policía Estatal, MARINA y DEFENSA, aseguraron seis unidades más, tipo pipa, presuntamente destinadas al transporte de gas LP, también de procedencia ilícita.
Leer más: IMSS entrega nuevas ambulancias en Puebla
Tanto el masculino como las siete pipas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente con el objetivo de profundizar en las investigaciones.
El Gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso de fortalecer la coordinación con la federación y los municipios a fin de continuar el combate de delitos en materia de hidrocarburos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
El Pueblo Mágico de Puebla donde puedes tomar café caliente entre la neblina

Estado
En Puebla hay 138 sitios de explotación sexual digital: Olimpia Coral

Política
Proponen aumentar hasta 15 años de prisión a quienes cometan maltrato animal en Puebla

Ciudad
Entrega Pepe Chedraui más de 7 mil despensas en Romero Vargas



























