La noche de este miércoles 6 de noviembre se registró un accidente en el kilómetro 46 de la autopista México-Puebla, cuando una pipa se volcó debido a que circulaba en exceso de velocidad, lo que provocó largas filas en ambos sentidos.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando la Guardia Nacional informó que había reducción en ambos carriles de la autopista debido a este accidente en el que se habla de al menos 5 personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, la pipa perdió el control en los límites de Llano Grande, en Ixtapaluca, con dirección a la ciudad de México.
Sin embargo, debido a que es una bajada, se estrelló contra el muro de contención e impactó dos vehículos que iban en el sentido contrario hacia Puebla.
Al momento del impacto, otros vehículos particulares que circulaban a esa altura también chocaron, lo que aumentó el número de lesionados.
Al lugar llegaron elementos de la Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional para brindar auxilio a los heridos y tratar de despejar cuanto antes las vialidades.
Sin embargo, hasta las 23:00 horas, las filas en ambos sentidos de la autopista México-Puebla eran kilométricas, sobre todo, en el sentido hacia Puebla, debido a la reducción de carriles.