Estado

FOTOS Estos eran los lujos del empresario César Garrido, asesinado en Puebla

El joven empresario presumía sus viajes al extranjero y su estancia en sitios emblemáticos

Los lujos del empresaro César Eduardo Garrido Celaya, publicado en sus redes sociales/ Foto: Instagram @cegarrido1102
11/09/2024 |10:10
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

El empresario publicaba en sus redes sociales fotos de sus viajes al extranjero, con las cuales dejaba constancia de su estancia en lugares icónicos e históricos. Tanto en Las Vegas como en la Torre Eiffel, casi siempre aparecía solo.

En su cuenta de Instagram, Garrido Celaya (cegarrido1102) compartió solo 21 fotos, en las que se le ve solo frente al Hotel Bellagio de Las Vegas, el Aza Cava Hotel de Turquía, el Hotel Seven Hills de Turquía y la Acrópolis de Grecia.

César Eduardo Garrido Celaya en la Aza Cava Hotel de Turquía / Foto: Instagram @cegarrido1102

Incluso aparece montando un camello en Turquía, además de estar sobre el toldo de una camioneta Land Rover, en un restaurante de Estambul y en Brujas, Bélgica. También publicó una panorámica de Versalles, una foto en la que se aprecia al fondo la emblemática Torre Eiffel, otra en un restaurante de París, y una más a bordo de una embarcación.

César Eduardo Garrido Celaya sobre una camioneta Land Rover en Capadocia, Turquía / Foto: Instagram @cegarrido1102

En una imagen se observa una camiseta de la marca Christian Dior y en otra se le ve fumando un puro en un restaurante.

En su cuenta de Instagram, Garrido Celaya tiene un registro de 3 mil 377 seguidores y sigue a 2 mil 511 personas.

César Eduardo Garrido Celaya en un restaurante de Turquía / Foto: Instagram @cegarrido1102

En resumen, su cuenta de Instagram incluye fotos en Francia, Bélgica, Versalles, Turquía y Grecia, por mencionar algunos lugares. Su última publicación fue para dejar constancia de su presencia en Las Vegas.

El asesinato del empresario César Garrido

César Eduardo Garrido Celaya, de 24 años de edad, fue secuestrado en las primeras horas del 8 de septiembre por un grupo armado afuera del bar “Mochomos”, ubicado en Plaza Solesta, en la zona de Angelópolis. Era originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y se dedicaba a la compra y venta de autopartes y tractocamiones.

En las primeras horas del 9 de septiembre, un automóvil fue abandonado e incinerado en las inmediaciones del C5, con un cuerpo adentro y una hielera al lado con aparentes restos humanos.

El martes 10 de septiembre se difundió un video en el que aparece con el torso desnudo y confiesa su relación con el crimen organizado.