Estado

Fiscalía de Puebla revela quién era realmente el blanco de ataque contra Vielka Pulido

La Fiscalía General del Estado está investigando el crimen para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia

Esta es la escena del crimen ocurrido el 3 de abril | Foto: EsImagen
04/04/2024 |11:28
Erika Rodríguez
RedactorVer perfil

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha dado a conocer el objetivo real del ataque contra Vielka Pulido, también conocida como Lady Humilladora, y su pareja

Ambos fueron víctimas de un ataque armado el 3 de abril, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

De acuerdo con el comunicado oficial, el ataque fue dirigido contra su pareja, Joel Abraham S, de 38 años, aunque la joven de 21 años también resulto fatalmente herida.

Asimismo, la Fiscalía de Puebla ha comenzado con las diligencias correspondientes como el procesamiento de las pruebas; la necropsia a los cuerpos y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión.

En el lugar del atentado se encontraron 20 elementos balísticos de calibre 9 milímetros y 6 de calibre 45 milímetros. También la Fiscalía lleva a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables y se trabaja en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad.


¿Cómo fue el ataque armado Vielka Pulido?

El doble homicidio ocurrió la mañana del 3 de abril en las inmediaciones de la Calzada Zavaleta donde las víctimas salían de un gimnasio y abordaban un vehículo BMW.


¿Quién era Vielka Pulido?

Vielka Pulido, de 21 años, conocida como la Lady Humilladora, saltó a la fama en marzo de 2018 cuando a los 15 años obligó a una joven de nombre Paulina Ruiz, a ponerse de rodillas y pedirle perdón.

Dos años más tarde, en 2020, regresó a las redes sociales como “La Bendi”, una influencer que compartía su lujoso estilo de vida y sus viajes por el mundo.

Antes de su muerte, el 1 de marzo de 2024, Vielka Pulido publicó por última en vez en Threads, el mensaje:

“Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan”.