Personal del departamento de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aseguró el bar Polanquito, ubicado en San Andrés Cholula. Ello luego de que la noche del jueves 28 de septiembre presuntos cadeneros de ese establecimiento le dieran una golpiza a un cliente.
Elementos de la FGE acudieron al área e iniciaron la investigación correspondiente, tanto en el inmueble como en las inmediaciones.
Además, se contempla la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad a efecto de documentar la forma en que se llevó a cabo la agresión.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, informó que atendió el caso, pero sin ubicar a los responsables.
Los uniformados atendieron un reporte que llegó a la Coordinación del Centro de Emergencia (CCE).
El joven afectado, identificado como Nahum Rosas, señaló que dos elementos de seguridad del bar Polanquito lo despojaron de su celular para después golpearlo.
El agredido presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la FGE.
El bar Polanquito se ubica en San Andrés Cholula y abrió sus puertas el 21 de septiembre de 2023, en el mismo local donde antes se encontraba el bar Kurandera.
Nahum Rosas señaló que fue golpeado por los cadeneros luego de que pidió ayuda para recuperar su teléfono celular, que presuntamente le habrían robado al interior del bar Polanquito.
Indicó que acudió al bar en compañía de su novia y al retirarse se percató de la sustracción del teléfono celular, por lo que pidió el apoyo de los cadeneros, quienes en lugar de respaldarlo lo agredieron.