El cadáver de una mujer, con evidentes huellas de violencia, fue hallado en terrenos de cultivo en los límites de San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán, en La información preliminar sugiere que podría tratarse de un feminicidio.

El descubrimiento ocurrió hoy martes, 4 de junio de 2024, realizado por residentes del área, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio. Indicaron que el cuerpo se encontraba en las inmediaciones de un jagüey, en los límites de San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán.

Los primeros datos señalan que podría tratarse de una joven reportada como desaparecida la semana pasada en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.



Elementos policiales y cuerpos de auxilio llegaron al lugar para confirmar la veracidad del reporte. Al llegar, establecieron un perímetro de control y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

Información extraoficial indica que el cuerpo de la mujer estaba atado con cinta canela, presentaba huellas de violencia y se había encontrado una navaja en el lugar.

El personal de la FGE realizó el levantamiento del cadáver, la recolección de posibles evidencias y el inicio de la respectiva investigación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS