El cadáver de una mujer fue localizado en la orilla de la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, Morelos. El hallazgo se realizó durante la noche del jueves 14 de diciembre de 2023, a la altura de la colonia Amatitlanes.

Los primeros datos indican que el cuerpo de la mujer tenía impactos de bala y no se descarta la posibilidad de que se trate de un feminicidio. La mujer tendría entre 30 y 35 años.

Se presume que pudo ser privada de la vida en otro lugar y posteriormente el cuerpo fue abandonado a la orilla de la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, donde fue localizado. Además, residentes del área indicaron que no se escucharon detonaciones de arma de fuego.


La mujer no fue identificada, por lo que permanece en calidad de desconocida. Elementos policiales que arribaron al área tras recibir el reporte correspondiente aseguraron la zona.

Posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicará la necropsia de ley.

Google News