Una mujer murió tras presuntamente ser envenenada por su exesposo, que estaba enojado porque le ganó un juicio de pensión alimenticia, en el municipio de Chietla.

Melania Valdivia Durán llevaba meses peleando para que su expareja sentimental se hiciera cargo de los gastos de los dos hijos que procrearon juntos.

El pasado viernes 17 de febrero su abogado le dio la noticia que había ganado el juicio de pensión alimenticia.

Tras también ser notificado, su exesposo, identificado como Óscar N., la citó en su domicilio para tratar el tema.

Como por la noche tenía que vender antojitos para sostener a sus tres hijos -uno de ellos engendrado con otro hombre- y a su mamá, la mujer de 40 años accedió.

Horas después, uno de los hijos de Melania recibió una llamada por parte de Óscar.

El hombre le dijo que se encontraba internada en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Atencingo, porque se había puesto mal tras ingerir bebidas alcohólicas.

El hijo de la mujer junto con los otros dos y el resto de su familia acudieron al nosocomio, donde minutos después les reportaron la muerte de Melania.

Los doctores les dijeron que había sido envenenada, por lo que acusaron a Óscar, ya que dijeron que estaba molesto por perder la demanda.

El hombre se retiró del hospital antes de la llegada de las autoridades ministeriales que encabezaron las diligencias.

El cuerpo de Melania lo llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia.

De confirmarse el feminicidio, sería el doceavo de la entidad en lo que va del año, según el registro de EL UNIVERSAL PUEBLA.

Hasta este lunes 20 de febrero, las autoridades no han logrado localizar a Óscar para que deslinde responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS