Este domingo, familiares y amigos dan el último adiós a Liliana Lozada de Jesús, cuyo feminicida aún no es localizado por las autoridades.
Los deudos velaron el cuerpo de la joven en la Funeraria Amor Eterno ubicada en el número 2217 del Bulevar Municipio de Libre, en la colonia Universidades de la capital de Puebla.
Pasado el mediodía salió hacia el panteón el cortejo fúnebre con los restos de la joven de 33 años de edad que fueron hallados el viernes 21 de enero cerca de la Ex Hacienda La Acocotla del municipio de Huaquechula.
Liliana Lozada fue sepultada en el panteón de la junta auxiliar Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, en una breve ceremonia a la que únicamente se permitió la presencia de familiares y amigos.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene pistas del paradero del responsable del feminicidio.
El pasado 3 de enero, Liliana Lozada de Jesús se encontraba en su casa, en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital de Puebla.
Ese día abordó un DiDi para dirigirse al municipio de Atlixco y desde entonces sus familiares reportaron su desaparición, como lo documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.