Derivados de diversos de rehabilitación durante los próximos días, del 30 de septiembre al 3 de octubre, se registrarán cierres en la Avenida San Lorenzo Almecatla y se contará con tránsito lento como consecuencia de la reducción de carriles.

La reducción de carriles se realizará sobre la Avenida San Lorenzo Almecatla, ubicada en Cuautlancingo, o sobre el Periférico Ecológico y la calle 7 de Enero, con sentido a San Lorenzo Almecatla.

La Secretaría de Infraestructura recomienda, a través de redes sociales donde circula el aviso correspondiente, a los conductores evitar la zona de ser posible o, en su caso, tomar las precauciones necesarias para circular por el área, así como prever un mayor tiempo de traslado.

Como es habitual, la dependencia subrayó la temporalidad de las obras, que redundarán en beneficio para los usuarios de esa vía de comunicación.

La finalidad del aviso es evitar, en la medida de lo posible, el congestionamiento vial en la zona y que, en su caso, los usuarios consideren la conveniencia de optar por vías alternas para llegar a sus destinos.

Se tiene programado que los trabajos inicien el lunes 30 de septiembre y finalicen el jueves 3 de octubre, aunque no se descarta que pudieran ampliarse como consecuencia de las precipitaciones pluviales.

En la zona se implementará circulación en contraflujo, por lo que se prevé tránsito lento.

Se prevé que, en caso de modificaciones, estas se hagan públicas a través de los canales oficiales, por lo que se recomienda permanecer atentos a las redes sociales de las dependencias involucradas y el Gobierno de Puebla.

Los trabajos forman parte de la serie de obras que se realizan por parte de la administración estatal para mejorar las vialidades de la zona metropolitana de Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS