A la mayoría de las personas les gusta vivir bonito para poder disfrutar de la intimidad de su casa o recibir muy orgullosos a sus invitados, además que da muestra de lo bien que le va en lo personal o profesional.

En Puebla hay muchas zonas que cuentan con inmuebles con acabados de lujo, en predios exclusivos y que se complementan con amenidades para personas solteras, con pareja o con familia.

Las Torres de Angelópolis es de las que más atraen tanto a los poblanos como a personas que llegan de otras ciudades, principalmente por cuestiones de trabajo o para estudiar la universidad, así como por cuestiones personales.

En esta zona se encuentran Sonata Towers, Torre Angelus y Torres Antal, que son las que mayor demanda tienen para ser ocupadas, principalmente por jóvenes entre 22 y 34 años, probablemente por la amplia oferta comercial que representa.

Durante un sondeo en diversas agencias inmobiliarias se señalan que la renta promedio que se solicita para el alquiler de estos departamentos es de 18 mil a 30 mil pesos, todo depende de la extensión del mismo, si lo quieres amueblado o incluso del nivel de piso.

En Sonata Towers un anuncio de “depa para ejecutivos o pareja, acabados de lujo, conjunto cerrado con amenidades y seguridad las 24 horas”, se alquila en 19 mil pesos mensuales.

Destaca que cuenta con estacionamiento para dos autos, sala/comedor, cocina, dos recámaras, dos baños, elevador, terraza y jacuzzi.

Resalta que está a menos de cinco minutos de puntos de interés como: McCarthy's, Starbucks, gasolinera, Oxxo, Sonata Market, Bancomer, Santander, Banamex, GNP Seguros y La Comer entre otros.

“También se tiene el Colegio México Nuevo y la Universidad Interamericana y Aquara Escuela de Natación”, se lee en el anuncio.

Otro departamento en esa misma zona, pero en la Torre Angelus, se renta en 24 mil pesos. Igual, son dos departamentos con dos baños, cocina integral, comedor, sala y terraza en una extensión de 110 metros cuadrados.

A diferencia del anterior, este incluye áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, vigilancia las 24 horas del día y subraya que los acabados son de lujo como baños con terminaciones en mármol y grifería en tonos negro y dorado.

En el caso de la Torre Antal, por un pago mensual de 28 mil 500 pesos puedes vivir en un hermoso departamento amueblado y equipado con dos recámaras.

La habitación principal tiene espacio perfecto para una cama king size y pantalla de TV con su baño dentro, así que ya te imaginarás que tan amplia es. Lo mismo ocurre con la segunda habitación con cama matrimonial y con el baño afuera que da servicio a visitas también.

Este inmueble se ubica en el penúltimo piso y la extensión es de 100 metros cuadrados, cuenta con valet parking, un cajón de estacionamiento, área de lavado, alberca, área de ejercicio, para masaje, roof garden y cafetería en la zona alta del edificio.

Alrededor están los centros comerciales con tiendas ancla, la salida a la Atlixcáyotl que también te comunica a Atlixco, a la Universidad Interamericana, Ibero o al Tec de Monterrey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS