Lo que a simple vista pareciera ser un encharcamiento de agua, que abarca solo un carril, en realidad cubre lo que es un socavón, que al momento no ha sido atendido.
Ello debido a que, al ser una vialidad limítrofe entre los municipios de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, las autoridades de ambas demarcaciones no se han hecho cargo de remediar la falla que pone en riesgo a los usuarios de esa vía de comunicación.
Residentes del área refieren que han acudido autoridades tanto de Cuautlancingo como de San Pedro Cholula, pero no se procede a solucionar la problemática.
La oquedad se ubica en San Pedro Cholula, sobre la prolongación de la calle 6 norte, a la altura del número 4403 sin mayor señalamiento.
En un video que circula en redes sociales se aprecia como es introducido lo que parece una barra de más de 60 centímetros de largo, sin que aparentemente toque fondo.
Los residentes del área y usuarios asiduos de esa vía de comunicación, externan su preocupación por la falta de atención por parte de las autoridades municipales para atender la problemática.
De manera preventiva colocaron un letrero que da cuenta de la existencia del socavón, sin que se aprecie señalización alguna por parte de las autoridades.
En tanto el tránsito de vehículos y viandantes se mantiene sobre la vialidad. Desafortunadamente, algunos conductores se arriesgaron a pasar por lo que se aprecia como un encharcamiento y terminaron varados, con el consiguiente daño a sus unidades.