Miguel Ramsés, un joven de 19 de años de edad, se encuentra prófugo de la justicia tras ser denunciado como el responsable apuñalar a la familia de su ex novia, generando conmoción en Puebla.

Sin embargo, éste no ha sido un caso aislado, ya que cuenta con un historial violento contra sus parejas y la sociedad poblana.

El ex alumno del Tec de Monterrey que está prófugo de la justicia, de acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, así como el propio testimonio de su ex novia, ya contaba con un historial violento desde la preparatoria, motivo por cual se le acusa de abuso psicológico, físico y acoso.

Recientemente fue expuesto en un hilo reciente de la usuaria @lamarlasabrina donde se recopilan varias situaciones previas al ataque que tuvo lugar la semana pasada, así como de la falta de acciones por parte de autoridades para detener al joven de 19 años.



Historial violento de Miguel Ramsés

El historial de violencia de Miguel Ramsés no es reciente. Según el hilo de @lamarlasabrina en X, Ramsés conoció a su ex novia en la primaria y desde entonces, empezaron a surgir comportamientos agresivos por parte de él.

En repetidas ocasiones, la joven intentó poner distancia, según relatos que hizo en su momento mediante redes sociales, pero Ramsés la acosaba constantemente, lo que culminó en amenazas tanto hacia ella como a su familia.

Este patrón de conducta, al parecer, escaló en diversas ocasiones. Cuando estudiaba la preparatoria en Tecmilenio Puebla, en 2020, acuchilló a dos jóvenes. De acuerdo con el hilo, la institución no tomó acciones al respecto.

Durante su estancia en la preparatoria, intentó violar a otra de sus compañeras, acto que fue denunciado durante la marcha del 8M.

En diciembre de 2022, Miguel Ramsés y Marina comenzaron un noviazgo que estuvo presuntamente lleno de agresiones psicológicas y físicas: “jalones, agresiones, bromas hirientes de parte de Miguel”

Por lo que, en el verano de 2023 Mariana puso punto final a la relación. En ese mismo año pero en octubre, Miguel Ramsés junto con su amigo Christian fueron exhibidos en redes sociales mediante videos en los que arrojaban piedras a vehículos sólo por “diversión”.

Hoy está prófugo tras ingresar a la casa de su ex novia en Cuautlancingo y acuchillar en varias ocasiones a la mamá y al hermano de su ex novia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS