Ante la escasez de agua potable en algunas colonias de la ciudad de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que se ha reunido con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez para atender este problema.
En videoconferencia, el mandatario estatal mencionó que la falta de agua es un tema que se tiene que resolver de fondo, porque no puede haber una ciudad del tamaño de Puebla sin que haya una inversión.
La inversión -señaló- permitirá contar con nuevas fuentes de abastecimiento y mejorar el drenaje, el alcantarillado y el saneamiento de las redes de agua potable.
También recordó que la concesión que se dio a la empresa Agua de Puebla no abarca todo el municipio, de manera que habría que revisar si le corresponde atender las colonias donde reportan la falta del vital líquido o hay otra forma de suministro.
El gobernador añadió que trabaja de manera coordinada con las autoridades municipales en atender esta demanda ciudadana, pues consideró que es un problema que se debe atender pronto.