Largas filas de personas se registraron en el Centro Expositor en el primer día de vacunación para personas de 40 a 49 años en Puebla.
Verónica Barranco dijo que no le gustó que fueran convocados al Centro Expositor para la aplicación de la vacuna AstraZeneca para Covid-19.
“No se me hizo justo, me gustó más cuando los vacunaron en Ortopedia, porque siento que hubo más centros que ahorita”, comentó.
Julio César Castro estuvo dos horas y media formado y opinó que fue un tiempo excesivo el que tuvo que esperar para poder recibir la inmunización.
“Es demasiada gente, nos hubiera tocado antes, primero dijeron que ya no había vacunas, luego que sí y ahorita es un caos, hay demasiada gente esperando, personas que tienen que apoyarse en sillas de ruedas”, expresó.
Por su parte, Miguel Ángel Conde García consideró que la organización no fue la adecuada, por lo que se ocasionó aglomeraciones de personas en el Centro Expositor.
“El gobierno tuvo que hacer similar a lo que hizo con los de 50 y más, cada quien en su clínica que le corresponde, porque así mucha gente vino, no supimos quiénes, lo de las letras”, dijo.
Este 25 de junio inició la aplicación de la vacuna para Covid-19 en Puebla capital para las personas de 40 a 49 años, que terminará el martes 29 de junio.
Los interesados deben acudir de acuerdo a la letra inicial de su apellido y según la sede determinada en la convocatoria.
Además, este sábado es el último día de aplicación de la segunda dosis Pfizer para mayores de 50 años.