A unas cuantas horas de que fuera ubicado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, trascendió que se trata de Roberto N.

La información al momento indica que Roberto N. era un empresario del ramo de la construcción, originario de Xalapa, Veracruz, que habría sido privado de la libertad en Chiautempan, Tlaxcala, cuando cenaba en una taquería. Durante los hechos, según la narrativa, fue lesionado en la pierna con un arma de fuego.

Posteriormente, el empresario, quien llevaba 20 años residiendo en Tlaxcala, fue sometido y obligado a abordar una camioneta tipo Honda CRV gris, en la que huyeron hacia la zona de la vía corta.

Derivado de esto, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala, emitió una ficha de búsqueda.

La identificación se concretó luego de que se realizaron las diligencias correspondientes tras ubicar el cuerpo de un hombre sobre la lateral de la autopista México-Puebla.

Se estima que el hombre tenía entre 40 y 45 años de edad. El cadáver fue hallado con los pies atados, descalzo y con una cartulina clavada en el pecho con un picahielo. La cartulina contenía el mensaje: “esto me pasó por hacer marchas de 4 millones que no eran tuyos y los robaste”.

Debido a lo peculiar de los hechos, se informa que las fiscalías de Puebla y Tlaxcala trabajan de manera coordinada en la investigación del caso.

Información extraoficial indica que los familiares de Roberto N. piden justicia y afirman que fue víctima del crimen organizado.

Se espera que, en su momento, las autoridades de Tlaxcala o Puebla emitan información oficial sobre el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS