Autoridades investigan el caso de una mujer que habría sido víctima de secuestro y abuso sexual en La Trinidad Sanctorum, perteneciente al municipio de De acuerdo con los primeros datos, la víctima fue abandonada en una calle de dicha comunidad, hecho que fue reportado a las autoridades.

Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y elementos policiacos acudieron al lugar para constatar la veracidad de los hechos.

La información que hay, al momento, indica que la mujer estaba en estado de “shock” y señaló que fue víctima de abuso sexual.

Paramédicos de Protección Civil se dieron a la tarea de atender a la mujer. Elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes arribaron al lugar, ya investigan el secuestro y abuso sexual de la mujer.

Ante las circunstancias en que se encuentra la mujer, se espera que, cuando sea posible, rinda su declaración ante las autoridades correspondientes, para aportar información que permita dar continuidad a la investigación.

En el área también se contó con la presencia de elementos de la ante quienes los residentes del área se pronunciaron por contar con mayor vigilancia, sobre todo en lo relativo a rondines.

Google News

TEMAS RELACIONADOS