La edición 2022 del Huey Atlixcáyotl tendrá lleno total, pues los boletos se agotaron en el segundo día que se distribuyeron.
En total, se repartieron 900 entradas, entre 450 atlixquenses, quienes asistirán el domingo 25 de septiembre a la plazuela del Cerro de San Miguel.
En cuestión de horas, la distribución de los 600 boletos de acceso, correspondientes a la segunda jornada de entrega, para la magna festividad entre los habitantes de Atlixco llegó a su fin.
Desde las 5:00 de la mañana se formó la larga fila de interesados en conseguir un boleto doble.
Durante los días en los que se realizó la entrega de boletos, se contabilizaron cinco horas para que se terminaran los 900 pases, lo que significa que 450 personas fueron las beneficiadas.
Luego de dos años de ausencia del Huey Atlixcáyotl, a causa de la pandemia, los atlixquenses están ávidos de ser partícipes de la fiesta grande de Puebla.
Originalmente, los organizadores tenían programada la entrega de 300 boletos durante cada jornada, los días 21, 22 y 23 de septiembre.
Durante el anuncio de la entrega, se estableció que tendrían prioridad las personas de la tercera edad y con discapacidad.
Para recibir los boletos, presentaron copia de una identificación con fotografía o la credencial del INE.