Los cadáveres de cuatro personas, entre ellos el de una mujer, fueron localizados este viernes 13 de agosto de 2021 con signos de extrema violencia, en dos puntos del llamado Triángulo Rojo.
Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca acudieron primero a resguardar los cuerpos emplayados de dos hombres con huellas de tortura, en la Plaza Principal de la junta auxiliar San Pablo Actipan, donde localizaron un supuesto narcomensaje.
Los policías municipales de Acatzingo acudieron en un segundo momento a acordonar los cadáveres baleados de un hombre y una mujer a los campos de cultivo de la junta auxiliar Actipan de Morelos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de las cuatro víctimas y las trasladaron en calidad de desconocidas al anfiteatro.
Las autoridades ministeriales abrieron las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer los móviles de los homicidios que serían un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos de la región.