El gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó que Felipe N. alias El Víbora, el delincuente detenido recientemente en Tehuacán tras un fuerte operativo, es peligroso, pero no el segundo de Roberto de los Santos de Jesús, alias El Bukanas.
Esto, luego de especulaciones por el despliegue de elementos que se observó para esta detención en el segundo municipio más grande del estado.
"No es segundo a bordo del Bukanas, es de una banda que está funcionando en Tehuacán y por eso hay todo el despliegue policiaco, de fuerza militar policial allá en Tehuacán, por esa banda que llegó a instalarse", dijo el mandatario.
El gobernador no dio detalles sobre el tipo de delitos a los que se dedica esta banda liderada por el Cano identificado con El Víbora.
Asimismo, informó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que dé seguimiento a las investigaciones tras la detención y sus alcances.
Por su parte, El Bukanas sigue siendo uno de los más buscados en la entidad por la presencia que ha tenido el la zona del Triángulo Rojo y las actividades del huachicol.