Tras el fuerte operativo que montaron las autoridades estatales para tratar de capturarlo, “El Toñín”, presunto líder huachicolero, hizo diversas transmisiones en Facebook para reiterar que es un agricultor y que el gobierno le quiere fabricar delitos.
En uno de los videos participa incluso la mamá de Antonio Martínez Fuentes, una mujer de la tercera edad, quien, para apoyar a su hijo, arremetió contra el gobernador Miguel Barbosa.
Aseguró que su hijo es una persona trabajadora y de bien, lo cual, aseguró, es respaldado por los pobladores de la junta auxiliar Palmarito Tochapan del municipio de Quecholac, quienes alzaron la voz en las transmisiones en vivo y advirtieron que van a enfrentar a las autoridades, en caso de que regresen.
“El Toñín” también mostró el interior del domicilio que irrumpieron los elementos encubiertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
Aseguró que dejaron dos granadas y algunas municiones para fincarles delitos que, aseguró, no comete ni él ni su familia.