El gobernador Miguel Barbosa subrayó que el estadio Cuauhtémoc no es una cantina, y citará mañana a los miembros del Club Puebla y a los concesionarios por la fiesta que se organizó en un palco el viernes 18 de marzo.
El hecho se conoció luego de que en redes sociales circuló un video donde se ve a varios jóvenes.
La fiesta, donde hubo música y bebidas alcohólicas, ocurrió al terminó del partido Puebla vs Santos, correspondiente a la jornada 11.
“Eso está contraviniendo los acuerdos que tomamos con el Club (Puebla) y los concesionarios. Si hay evidencias que esto ocurrió, no lo vamos a permitir desde el gobierno. Los palcos no son zonas de tolerancia”, acotó.
En entrevista, el gobernador de Puebla dijo que sabe que el hecho ocurrió en la zona de Corona.
“Los palcos no son zona de tolerancia y no se vuelve una cantina”, reiteró.
“Yo mañana mismo citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto en esto. No es posible, qué se creen. No entienden que esto no puede seguir siendo así. Hay que respetarnos”, anunció.
Para concluir, Barbosa Huerta dijo que los peligrosos son quienes no respetan las medidas, no la porra.
“Yo estuve allá y constaté que es gente sencilla, alegre, buena, familiar; no esos borrachos que llegan ahí a poner el desorden. Y si no entienden los concesionarios, les cancelamos la concesión y ya, se acabó, así de sencillo, pero no vamos a permitir que esto ocurra”, sentenció.