Para avanzar en la reestructuración del Club Puebla, José Manuel “El Chepo de la Torre” habría puesto su atención en un extranjero de las ligas sudamericanas.
Se trata de un jugador del Club Athletico Paranaense el elegido para encabezar la ofensiva del equipo de La Franja.
Hablamos de Gonzalo Mathías Mastriani Borges, delantero uruguayo de 31 años de edad. A este jugador ya se le podría considerar alguien de experiencia dentro de la cancha y ha tenido algunas participaciones en equipos de México, aunque no vio acción en la Liga MX.
De acuerdo con medios internacionales, el delantero está dispuesto a escuchar ofertas, debido a que este semestre ha sido borrado de su actual equipo.
Hace casi 4 meses, el Athletico Paranaense anunció el fichaje de Mastriani, convirtiéndo en figura dentro del fútbol de Brasil.
El jugador cuenta con experiencia en Italia y en Ecuador, también con un pasado en el fútbol mexicano, pues estuvo en la Liga de Ascenso MX.
Del año 2016 al 2017 formó parte del equipo La Jaiba Brava de Tampico Madero y del 2016 al 2017 en Alebrijes de Oaxaca.
De acuerdo con la página, transfermarkt, el jugador extranjero tiene un valor en el mercado de 2 millones de euros, aunque su actual club estaría dando la facilidad para que el jugador pueda partir de Brasil.
De arribar al Puebla, junto con Santiago Ormeño de 30 años, serán los jugadores con experiencia que buscarían quitar a La Franja la imagen del equipo hazmerreír de la liga MX.