Un joven originario de Sonora, que presuntamente se dedicaba a la compra venta de vehículos seminuevos, fue asesinado a balazos, en el municipio de Huauchinango.
La noche de ayer jueves 5 de mayo, las personas reportaron a las autoridades diversas detonaciones de arma de fuego en la carretera que conduce al centro de la demarcación.
A bordo de sus patrullas, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el punto, donde localizaron tirado a un joven, de 27 años de edad.
Además de señalar que no tenía vida, los uniformados indicaron que presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Como no lograron localizar a los presuntos responsables, acordonaron la zona y pidieron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras realizar las primeras diligencias, señalaron que la víctima era originaria de Sonora y se dedicaba a la compra venta de vehículos usados.
Las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver la madrugada de este viernes 6 de mayo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y esclarecer el móvil del homicidio.