Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en el municipio de Chalchicomula de Sesma.
Cuando salieron de sus domicilios en las primeras horas de este jueves 3 de marzo para dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, los vecinos de la junta auxiliar La Gloria vieron tiradas a las víctimas en plena vía pública.
Paramédicos de distintas corporaciones acudieron para revisarlas e indicaron que ninguna tenía signos vitales.
Los rescatistas detallaron que los tres hombres y la mujer tenían múltiples heridas de arma de fuego, entre ellas, en la cabeza.
Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras realizar las primeras diligencias, señalaron que se trataba de cuatro personas que momentos antes habían sido privadas de la libertad por un comando cuando se encontraban en sus respectivas viviendas.
Las autoridades ministeriales trasladaron al anfiteatro los cuerpos de las víctimas, de quienes no proporcionaron sus identidades.
Además, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del multihomicidio que sería un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos de la región.