Un mototaxista fue ejecutado a balazos por unos sujetos que viajaban a bordo de dos unidades, en el municipio de Acatzingo que forma parte del denominado Triángulo Rojo.

Tras concluir su jornada laboral, el hombre conducía la unidad 641 la noche de ayer martes 16 de agosto con dirección hacia su domicilio sobre el Bulevar 3 Poniente.

Cuando pasó a la altura del Fraccionamiento El Trébol, unos hombres le dieron alcance a bordo de dos unidades, una camioneta Dodge Ram doble cabina negra y un Volkswagen Passat del mismo color.

Sin decirle una sola palabra, le dispararon en múltiples ocasiones al mototaxista para posteriormente continuar su camino.

Vecinos que escucharon las detonaciones le dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Paramédicos acudieron e indicaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.

Policías municipales resguardaron la zona, donde no localizaron a los presuntos responsables.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver que concluyeron hasta la madrugada de este miércoles 17 de agosto.

El cuerpo del mototaxista lo llevaron al anfiteatro y abrieron la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio que sería un ataque directo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS